la laguna

La lagunera Marta Beatriz Rodríguez, Miss Turismo Tenerife 2017

La joven de 19 años, que se estrena en un concurso de belleza, estudia segundo de Enfermería, le gusta la moda y sueña con viajar a Nueva York


Marta Beatriz Rodríguez, una joven lagunera de 19 años, estudiante de segundo de Enfermería, se convirtió el viernes por la noche en Miss Turismo Tenerife, un recuperado certamen de manos de Pablo Afonso que se celebró en Punta del Hidalgo.

Marta Beatriz, morena, de 1,70 de altura, destacó por su soltura en el escenario, pese a ser la primera vez que se presenta a un certamen de belleza, y por sus buenas dotes comunicacionales, expuso el jurado, que no lo tuvo fácil para elegir a la representante tinerfeña en el concurso nacional a celebrar en octubre en Palma de Mallorca, aunque la lagunera, al igual que las dos damas de honor, destacó en la votación por delante del resto de un total de 17 candidatas de casi toda la Isla.

A la nueva Miss Turismo le encanta la moda, y aunque le fascinó Londres, un de sus mayores deseos es visitar Nueva York. Destaca de su Isla, a la hora de promocionarla tanto en Mallorca como en Malasia si gana el concurso nacional: “la alegría de su gentes, la cultura y el turismo”.
Primera dama de honor quedó Aitana Jiménez Zedan, de Arona; segunda dama, Alba Rodríguez García, de Tegueste y Miss Elegancia, la que fuera romera mayor de Canarias y San Benito, la candelariera de Igueste, María Nazaret García.

TE PUEDE INTERESAR