adeje

Graban el momento del hundimiento del suelo en la discoteca de Adeje

En las imágenes puede verse como durante una actuación, de manera repentina y sin que nada así lo diera a entender previamente, el suelo bajo los pies de los asistentes
El lugar del incidente y los alrededores permanece por ahora acordonado | Foto: Sergio Méndez
El lugar del incidente y los alrededores permanece por ahora acordonado | Foto: Sergio Méndez

Un total de 40 personas resultaron heridas de diferente consideración al ceder el suelo de la discoteca Butterfly Disco Pub Tenerife ubicada en el centro comercial Salytien de la Avenida Rafael Puig Lluvina del municipio de Adeje (Tenerife) y caer al piso inferior.

De inmediato, acudió al lugar el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con dos ambulancias medicalizadas, dos sanitarizadas, cuatro de soporte vital básico y un vehículo de inervención rápida con médico y enfermero. Además, también se movilizaron tres equipos médicos procedentes de los centros de salud de Adeje y de Los Cristianos y del Hospital del Sur.

En las imágenes puede verse como durante una actuación, de manera repentina y sin que nada así lo diera a entender previamente, el suelo bajo los pies de los asistentes se hunde en cuestión de pocos segundos provocando el caos total en el interior del local. Momentos después, se observa como las personas que se encontraban en el local que han caído a la planta inferior comienzan a levantarse y miran a su alrededor, conmocionados, sin entender nada, mientras desde la planta de arriba los gestos son de incredulidad y miedo.

TE PUEDE INTERESAR