mÚsica

La Palma acoge el 28 de julio el único concierto de Maná este año en Canarias

La legendaria banda mexicana actuará en el concierto del Love Festival junto con otros cuatro artistas invitados
Imagen promocional de Maná. | DA

La legendaria banda latina de rock Maná dará este año un solo concierto en Canarias y lo hará en La Palma, el próximo 28 de julio, en el marco del Love Festival. Así lo ha confirmado el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, en rueda de prensa, en la que dio a conocer el cartel principal de este concierto, donde actuarán cuatro artistas más de “renombre nacional e internacional”, como subrayó el consejero delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho.

Tanto Pestana como Camacho pusieron el acento en subrayar el carácter social de la iniciativa Love Festival, encaminada a la promoción de una sociedad igualitaria y a la defensa de los derechos del colectivo LGBTI.

Además, el presidente destacó el hecho de que con la exclusividad de la actuación de Maná en la Isla, “La Palma se sitúa en la agenda del verano de Canarias” Las entradas para el concierto, que como el año anterior, se celebrará en el Puerto de Tazacorte, se pondrán a la venta el uno de marzo.

La consejera de Política Territorial, Nieves Lady Barreto, subrayó la apuesta del Gobierno de Canarias por colaborar con esta iniciativa que “nos ayuda a crear ADN en la marca La Palma”. En este sentido, valoró la importancia de celebrar este tipo de espectáculos que contribuyen a dinamizar la economía insular.

TE PUEDE INTERESAR