arona

Nueva Pastelería Tentaciones: Artesanal, natural y diferente

En Buzanada, en la carretera general en dirección a Valle San Lorenzo, puedes disfrutar una gran variedad de caprichos, dulces y salados, pero siempre saludables y deliciosos para desgustar en cualquier momento
Tentaciones se encuentra en Buzanada, en la carretera que va a Valle San Lorenzo / ANDRÉS GUTIÉRREZ

Tentaciones significa “poder disfrutar esos caprichos; dulces, salados, pero también saludables y deliciosos en cualquier momento”, ese es el lema de la pastelería-heladería por excelencia en Buzanada.

Es una pastelería relativamente nueva, para disfrutar de un delicioso momento, donde encontrarás una gran variedad de tartas para cumpleaños y celebraciones especiales, dulces, opciones sin gluten, helados, zumos détox con frutas y verduras frescas hechos al momento que podrás acompañar con un sabroso wrap, baguette o focaccia de tu preferencia. Sus propietarios cuentan con años de experiencia en repostería americana y ecológica, logrando crear un concepto de repostería más natural y diferente.

Tentaciones, abrió sus puertas en septiembre de este año, y nace de la idea de ofrecer a sus clientes, repostería artesana y casera, elaborada con ingredientes naturales de alta calidad, sin saborizantes, ni colorantes artificiales.Dentro de sus especialidades encontrarás: Tartas especiales para eventos: (mango, oreo, chocofresas, ferrero, frutas mixtas, moka, dulce de leche, piña colada, tres leches y muchas más). Deliciosos bizcochos de zanahoria con pasas y nueces, naranja con semillas de amapola, de limón con chía, de plátano… y bizcochos sin gluten. Cheescakes (pasteles de queso), de dulce de leche, ganash de chocolate, zarzamora, de fresas y su especial de plátano…Cupcakes rellenos de chispas de chocolate, fresa, plátano con chocolate blanco…y a medida para festejos. Y sus zumos y batidos détox, por mencionar algunos: glorymorning, adelgazante, vita C, tropical, verde…” que te aportarán energía y vitalidad para tu día a día.

En esta pastelería también te puedes tentar de algo salado como: baguettes, wraps, focaccias,sandwiches, quesadillas y ensaladas (capricho, marinera, verde), además de una selección de bollería, infusiones y café 100% arábica y leche sin lactosa o leches vegetales cono avena y soya.También con helados y milkshakes con chocolatinas de variedad de sabores. ¡Todo es una Tentación!

Tentaciones, cuenta con un local muy agradable, con un concepto natural y fresco, que van de la mano con los productos que ofrecen. Tentaciones está ubicada en el número 271 de la Carretera Tf-66, en Buzanada, en dirección a Valle San Lorenzo.

Para encargos, su teléfono es el 922765778 y su e-mail tentacionestenerife@gmail.com. Su horario de trabajo es de lunes a viernes desde 8.30 a las 14:00 horas, y de16.00 hasta las 20:00 horas, los sábados abren de 9.00 a14.00 horas y está cerrado los domingos. Cuentan con servicio para llevar a domicilio. Puedes seguirla a través de Facebook y Google con el nombre de Pastelería Tentaciones.

En Tentaciones encontrauna repostería diferente, casera a buen precio, en un lugar con un ambiente cálido y con un servicio personalizado, atendido por sus propietarios.

TE PUEDE INTERESAR