tenerife

Tenerife, entre los destinos favoritos en los premios Travellers’ Choice 2018

Los galardones están organizados por la web turística TripAdvisor
Playa de El Médano. | EP
EUROPA PRESS

Tres destinos españoles han sido galardonados como algunos de los destinos favoritos para los viajeros a nivel europeo y global en los premios Travellers’ Choice 2018, organizados por TripAdvisor.

Barcelona ha quedado clasificada como la 5º mejor ciudad a nivel europeo y la 6º a nivel global (un puesto más que en los premios de 2017). En el ranking de Europa, Mallorca ha subido cuatro puestos, hasta la 9º posición, mientras que Tenerife se ha mantenido en la 14º.

En el ranking español, los tres primeros puestos los copan esas mismas ciudades y en ese orden. Les siguen Gran Canaria, Fuerteventura, Madrid, Lanzarote, Ibiza, Sevilla y Menorca.

Tanto a nivel europeo como mundial, París se ha alzado con el primer puesto. Lo mismo ha ocurrido con Londres y Roma, que se han repartido de la misma manera el segundo y tercer puesto, respectivamente, en ambas categorías.

Las ciudades no han sido seleccionadas directamente por los viajeros. Un algoritmo de TripAdvisor ha analizado la cantidad y calidad de los comentarios durante los 12 meses del año en los hoteles, restaurantes y lugarés turísticos de las ciudades.

 

TE PUEDE INTERESAR