música

La novia de Avicii comparte los mensajes que el DJ le envió antes de morir

"Despiértame cuando se haya acabado, porque no quiero que sea real", compartía Emily en su cuenta de Instagram

El mundo de la música se vio sacudido este pasado viernes después de que se conociera la misteriosa muerte del popular DJ conocido como Avicii a los 28 años. Ahora, su novia Emily Goldberg ha querido compartir una captura de pantalla de los últimos mensajes que el artista, Tim Bergling, le envió antes de fallecer.

“Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a ‘Bear’ sin saber que nunca volveré a ver su cara. Todavía estoy organizando mis pensamientos. Muchas gracias a todos por vuestras palabras bonitas y vuestros textos. Despiértame cuando se haya acabado, porque no quiero que sea real”, compartía Emily hacía dos días en su cuenta de Instagram.

De momento, los detalles de su fallecimiento no han trascendido. “Con profundo dolor tengo que anunciar el fallecimiento de Tim Bergling, también conocido como Avicci. Ha sido hallado muerto en Muscat, Oman, este viernes. La familia está devastada y pedimos a todo el mundo que respete su intimidad en este momento complicado”, confirmaba su representante en un comunicado el pasado viernes.

El artista sueco tenía problemas de salud desde hace varios años y se retiró de los escenarios a los 26 años.

TE PUEDE INTERESAR