garachico

La cuenta atrás de la más bella

24 candidatas se disputarán el sábado el título de Miss Norte, un certamen de belleza que se celebra hace más de dos décadas y que este año se hará por primera vez en Garachico
Irahida Martín. DA
Irahida Martín. DA
Irahida Martín. DA

Solo quedan cinco días para elegir a la más bella del norte de Tenerife, título al que aspiran las 24 candidatas de diferentes municipios de la comarca, que ya han sido seleccionadas previamente en los diferentes castings celebrados durante los meses de abril y mayo.

El certamen, que cuenta con DIARIO DE AVISOS entre sus patrocinadores, se celebrará en la Glorieta de San Francisco, en Garachico, uno de los lugares más destacados e históricos de la localidad norteña, siendo además la primera ocasión en la que se realizará la elección en el centro neurálgico de este municipio. La gala comenzará a las 21.00 horas con entrada gratuita y aforo limitado. Se prevé que asistan unas 1.500 personas.

Miss Norte es el certamen de belleza más popular de los que se celebran en Canarias. Su director y promotor, Sandro Pérgola, ha destacado en numerosas ocasiones que es mucho más que un certamen de belleza convencional, ya que la dinámica a la hora de organizarlo, con sus múltiples actividades, marca claramente la diferencia.

En efecto, el sello de identidad del concurso es promover la belleza de las candidatas y, al mismo tiempo, realizar una promoción cultural, paisajística e histórica de todos los municipios del norte de la Isla.

TE PUEDE INTERESAR