garachico

Ana Daisy Sabina, Miss Norte 2018

En el certamen, que se celebró en Garachico, fueron elegidas Yunaica Gamboa y Naomí Páez como primera y segunda dama de honor
Ana Deisy Sabina. Miss Norte 2018
Ana Deisy Sabina. Miss Norte 2018
Ana Deisy Sabina posa tras la consecución del título de Miss Norte 2018. DA

Ana Deisy Sabina, en representación del municipio de Santa Cruz, se alzó en la noche del sábado con la máxima distinción en el certamen Miss Norte que se celebró por primera vez en la Villa y Puerto de Garachico, concretamente en la céntrica Glorieta de San Francisco. A la ganadora le espera un año cargado de posibilidades de trabajo en el campo de la moda, la imagen y la comunicación. La corte de honor quedó constituida por Yunaica Gamboa y Naomi Páez, como primera y segunda dama de honor, respectivamente.

Una temperatura ideal acompañó al numeroso público congregado en el recinto entre los que se encontraba como anfitrión el alcalde de Garachico, Heriberto González, acompañado de varios miembros de la corporación que preside, entre ellos el concejal de Fiestas, Andrés Hernández. Asimismo, se dieron cita diversos cargos públicos llegados de municipios como Icod de los Vinos, El Tanque La Matanza de Acentejo, La Victoria, Santa Úrsula, Los Realejos o La Guancha.

El espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola desde 1997, duró algo más de dos horas y media; en él se intercalaron los desfiles de las 24 aspirantes al título y varias actuaciones, entre las que destacaron las de Pedro Acevedo, Lirio, Javi de Córdoba y Gabi Ferrer. Durante la gala se supo también que la banda de Miss Simpatía recayó en Stella Scardigno y la de Miss Elegancia en Inés Fernández. Así mismo, durante el espectáculo las aspirantes presentaron las bondades del municipio anfitrión de este año, conocido en la comarca norteña como la Joya de Tenerife, a través de un video promocional producido por la organización Miss Norte, y que ha contado con modernos elementos técnicos y audiovisuales.

Cabe recordar que Miss Norte se ha celebrado en los municipios de Puerto de la Cruz, La Orotava, El Sauzal, La Matanza de Acentejo, La Victoria de Acentejo, Santa Úrsula, Los Realejos, El Tanque, Icod de los Vinos y Garachico. La gala será emitida los próximos días a nivel regional a través de Mírame Televisión.

Ana Deisy Sabina. Miss Norte 2018_221
Heriberto González, Ana Deisy Sabina y Andrés Hernández. DA

UN AÑO DE ÉXITOS

Ana Deisy Sabina, completa con este título un año de éxitos. Así, la distinción como Miss Norte 2018 viene a sumarse al título de segunda dama de honor obtenido en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en el que lució la fantasía El secreto del firmamento, diseñada por Eduardo Martín y con la que representó al Centro Comercial Alcampo La Laguna.

Esta joven natural de Candelaria, además, en 2013, también se alzó con el título de Reina de las Fiestas de Mayo de la capital, año en el que se presentó por primera vez como candidata a Reina del Caranval. Ana Deisi tiene por delante un año lleno de compromisos como imagen de Miss Norte.

TE PUEDE INTERESAR