candelaria

Candelaria celebra la Feria de Tapas y Vinos al Son del Talento

La Noche del Muelle contará hoy con una amplia oferta gastronómica, que incluirá los mejores restaurantes y bodegas de la comarca, y un festival con insignes salseros de la Isla
La Feria de Tapas y Vinos se trasladó el año pasado con gran éxito a la plaza de Los Pescadores. DA
La Feria de Tapas y Vinos se trasladó el año pasado con gran éxito a la plaza de Los Pescadores. DA
La Feria de Tapas y Vinos se trasladó el año pasado con gran éxito a la plaza de Los Pescadores. DA

Candelaria se prepara para celebrar esta noche una nueva edición de la Noche en el Muelle con la Feria de Tapas y Vinos, y este año, además, aderezada con la buena música del Festival del Son del Talento, que se celebra por octavo año consecutivo y que se traslada hasta la plaza de Los Pescadores, tras haberse celebrado con anterioridad en Punta Larga y Las Caletillas.

A partir de las 20.00 horas se podrán degustar las tapas y los vinos de los establecimientos de restauración y bodegas participantes. Las bodegas que se dan cita en en esta edición serán: Viña Gómez, Rebusco Bodegas. Prodiflora, Bodegas CHP, Bodega Ferrera, Bodega Hermanos Mesa, El Borujo, Vega Las Cañas, Mencey de Chasna y Bodegas Reverón. Por su parte, los restaurantes, tascas y bares serán: Restaurante La Chimenea, Cafetería Alma de Café, Restaurante Cruscover, Tasca Casa Tere, Restaurante Romén y Restaurante Santo Domingo.

Las tapas tendrán un precio de de 1 y 2 euros, el coste de la degustación de vino copa será de 1 y 2 euros, mientras que la copa recuerdo se podrá adquirir por 1,5 euros. La música vendrá de la mano del VIII Son del Talento, en el que participará el proyecto musical Canarias Salsa All Stars, que engloba a algunos de los mejores solistas de salsa de los último 40 años en las Islas, con las voces de Lope Gallardo, Álvaro Rodríguez, Enrique Barrios, Luis Ramírez, Thony Romero, Richie Rodríguez y Moise González, añadiendo al espectáculo, además, la presencia de Iván Cacu y Orquesta S&C y Tony del Cielo. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Candelaria con la colaboración del Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, dará comienzo a las 21.00 horas y es de carácter gratuito. La Noche en el Muelle figura dentro de los actos que Candelaria organiza para celebrar en este mes las fiestas de su patrona, Santa Ana, y la Virgen del Carmen, que tendrán sus puntos principales tanto en la plaza de Los Pescadores como en la de la Patrona de Canarias, al permanecer cerrada, por obras, la de Santa Ana.

TE PUEDE INTERESAR