sociedad

Solidaridad de la mano de Altoanna

El Club Hípico Altoanna organiza mañana en Gofl Costa Adeje la VIII edición de su torneo de golf benéfico con el objetivo de recaudar fondos para distintas ONG
Distintas ONG participan cada año en las terapias equinas que ofrece el Club Altoanna. / Cedida Altoanna

El Club Hípico Altoanna, celebra mañana su VIII torneo benéfico de golf con el que recauda fondos para distintas ONG que, a lo largo del año, hace uso de sus instalaciones, en El Rosario, donde desarrolla un innovador proyecto de equitación terapéutica con niños discapacitados, con patologías como el síndrome de Down, parálisis cerebral y enfermedades raras. Este centro utiliza los caballos para desarrollar terapias de rehabilitación e integración de estas personas discapacitadas, bajo el asesoramiento de personal cualificado. Con el fin de ayudar a estas familias, cada año pone en marcha un torneo benéfico de golf y que, mañana, desde las 9.00 horas, en el Golf Costa Adeje, repetirá para llenar la jornada de solidaridad. Habrá distintos premios y sorteos con el objetivo de recaudar fondos para esta buena causa. La inscripción para participar es de 45 euros y la inscripción puede hacerse en el teléfono 922 710 000. Con ella se puede acceder a las distintas modalidades que ofrece la práctica de este deporte y que estarán premiadas con primero, segundo y tercer premio.

El precio de la inscripción da derecho a disfrutar de un desayuno, para, a las 9.30 horas dar comienzo a la competición. Tras el término del torneo se hará entrega de los premios con la celebración de un cóctel y se procederá al sorteo de viajes y muchos más regalos.

Esta jornada es posible gracias al apoyo de patrocinadores como: Golf Costa Adeje, Restaurante el Mirador, Fundacion La Caixa, Elecnor, Clinica Dental el Cedro, Fundacion Disa, Turismo Tenerife, Centro Neurológico Antonio Alayón ,CEOE, Unión Sielsa, Golf las Americas, Puerto Colon , Caldera del Sur , Fundacion Caja 7 , EMSA, Novarq y Gabinete Avanza.

TE PUEDE INTERESAR