sucesos

Atraco a mano armada en un banco de Breña Alta

Un hombre encapuchado, que portaba un arma -posiblemente simulada- irrumpía en la oficina bancaria en torno a las 9:30 de la mañana
Sucursal del Banco Santander en Breña Alta (La Palma). | Google Maps
Sucursal del Banco Santander en Breña Alta (La Palma). | Google Maps
Sucursal del Banco Santander en Breña Alta (La Palma). | Google Maps

 

Un hombre encapuchado y vestido de negro según la descripción de varios testigos, atracó esta mañana la sucursal del Banco Santander, en la calle 30 de Mayo de San Pedro, término municipal de Breña Alta. La Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de La Palma ha abierto una investigación.

Los testigos con los que ha podido hablar este periódico aseguraron que “todo ocurrió muy rápido, entró a paso rápido y salió corriendo en dirección a la plaza de Bujaz”.

Agentes de la Guardia Civil interrogaron y tomaron declaración a varios testigos y vecinos de la calle, una de las más céntricas del municipio y principal arteria comercial de la localidad. Una de las testigos relató con asombro como vio salir corriendo al encapuchado de mediana estatura del banco. Al parecer, el autor del robo se mostró muy nervioso en todo momento.

De momento, la Guardia Civil continúa realizando pesquisas para intentar conocer la autoría de este hecho que mantuvo al pueblo en una situación de incredulidad a lo largo de todo el día. El hombre portaba un arma corta según acreditaron fuentes cercanas a la investigación.

TE PUEDE INTERESAR