granadilla de abona

Ciudadanos denuncia un nuevo vertido de aguas fecales en El Médano

Ciudadanos ha preguntado a la Corporación local por los motivos por los que se ha producido este nuevo incidente, al considerar que es "un despropósito que se sigan produciendo vertidos en la zona"
Vertido de aguas fecales en El Médano. / EP
Vertido de aguas fecales en El Médano. / EP
Vertido de aguas fecales en El Médano. / EP

El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Arquipo Quintero, ha denunciado este lunes un nuevo vertido de aguas fecales en la Playa de Pelada, en El Médano.

Arquipo Quintero ha señalado en una nota que no es la primera vez que se da esta situación, ya que han sido varios los vertidos que ha denunciado su formación, pero “a día de hoy parece no ser una preocupación para el equipo de gobierno (CC y PP), ya que poco han hecho para resolver este problema o exigir a los responsables una solución”.

“Es un problema de salubridad no solo para los vecinos, sino para los turistas que vienen a pasar el verano en el municipio, puesto que ayer tuvieron que aguantar durante horas el fuerte hedor que desprendía el vertido, que atravesó el barranco hasta la citada playa”, indicó el edil.

Ciudadanos ha preguntado a la Corporación local por los motivos por los que se ha producido este nuevo incidente, al considerar que es “un despropósito que se sigan produciendo vertidos en la zona”.

Quintero ha reclamado además al gobierno local que cumpla con sus obligaciones en materia de depuración de aguas residuales y tome las medidas oportunas para solucionar este asunto “lo antes posible”.

Vertido de aguas fecales en El Médano. / EP
Vertido de aguas fecales en El Médano. / EP

TE PUEDE INTERESAR