El Jardín

Fernando Alonso prefiere El Teide y lo dice así en su cuenta de Twitter

El asturiano describe este rincón de Canarias como "todo un pit stop"

Fernando Alonso elige el Teide. / TWITTER
Fernando Alonso elige el Teide. / TWITTER

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 y piloto de McLaren Fernando Alonso prefiere, de toda España, las vistas que hay desde el Teide, en Tenerife. “Muchas veces me preguntan qué es lo que más me gusta de mi país. Y para mí, sin ninguna duda, es poder relajarme y respirar aire fresco, todo un Pit Stop”, ha dicho en un vídeo publicado en su perfil oficial de Twitter en el que se puede ver un impresionante paisaje del Teide al atardecer.

El mensaje grabado por Alonso forma parte de una campaña turística para promocionar el país. Bajo el título España en 10 segundos (Spain in 10 sec), famosos de todos los perfiles promocionan un lugar concreto de la geografía española y el asturiano es quien invita a conocer este rincón de las Canarias.

Rostros tan conocidos como el de la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, el de la actriz Elsa Pataky o el del tenista Rafa Nadal, entre otros, participan en esta campaña promocionando lugares como el acueducto de Segovia, las murallas de Ávila o las playas mallorquinas. La idea es lanzar un mensaje de solo 10 segundos con los que lograr que alguien “se enamore de España”.