música

Sunblast Festival regresa en el 2018 con cinco escenarios

La cita se llevará a cabo el 11 de agosto y cuenta con un cartel con más de 30 artistas
Kase O. Festival Sunblast
Kase O. Festival Sunblast
Kase O, uno de los reclamos del Festival Sunblast.

Costa Adeje volverá a servir un año más como base para la celebración de la cita musical de verano más multitudinaria de Tenerife. El Festival Sunblast se celebrará el próximo 11 de agosto con un cartel de más de 30 artistas en los que vuelen a aparecer importantes estrellas internacionales.

Además, este año, el Sunblast vuelve a ganar en volumen sumando un nuevo escenario a su estructura. El Espacio Cultural Aguere se incorpora a su estructura y pone su sello con un escenario que estará dedicado principalmente a las actuaciones en directo: Aguere Live. En este año de estreno, este escenario contará con las actuaciones destacadas de Tego Calderón y Kase O.

Las entradas para el Sunblast se pueden adquirir en los puntos de venta físicos Jack & Jones,  Fitenia surf shop,  Siam Mall, Cines Gran Sur y a través de la web www.sunblast.es.

Como es habitual, Sunblast ha confeccionado para su séptima edición un cartel de músicos de renombre internacional que le sitúan entre los grandes festivales de verano de ámbito europeo. El año pasado alcanzó la cifra récord de más de 20.000 asistentes y este año las previsiones apuntan a otro éxito absoluto.

La distribución de artistas, por escenarios, queda de la siguiente manera: Main Stage; Netsky, KSHMR, Cesqeaux, Tropkillaz, Kayper, Jack Beats, Juacko, Groodboy; Bass Stage; SaSaSas, Calyx&Teebee, Fricction, Trash, Kiyo y Rick Tuff; Panorama; Tiga, Maw, Arte Department, Kerri Chandler, Todd Terry, Hanfry Martínez; Island Boogie; Kid Capri, Jeru The Damaja, Real El Canario, Beat Creator, Bobby Bob, Roger S Morgan; Aguere Live; Tego Calderón, Kase O, Ras Kuko, This Drama, Juana la Cubana, Anthony Play e Higo Mordido.

Sunblast refuerza su variada oferta de estilos para una larga jornada de ocio y cultura con más de nueve horas ininterrumpidas de música; además, las instalaciones de Costa Adeje volverán  a estar equipadas con espacios de comida. Una vez más, el precio de la entrada lleva consigo la modalidad de free drink.

TE PUEDE INTERESAR