san juan de la rambla

Detenido por robar un coche en San Juan de la Rambla

El detenido fue localizado cuando conducía un coche con el 'puente' hecho, sustraído horas antes en el municipio
Detenido por robar un coche en San Juan de la Rambla . | DA

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo de uso de vehículo a motor y otro contra la seguridad vial.

El detenido fue localizado cuando conducía un coche con el ‘puente’ hecho, sustraído horas antes en el municipio de San Juan de la Rambla, y realizó una maniobra de tráfico brusca, intentando internarse en una calle perpendicular a la cual circulaban.

Los agentes, tras interceptar el coche, comprobaron como el vehículo había sido manipulado y confirmaron con el propietario que estaba estacionado correctamente en una calle del municipio y había sido sustraído sin que su titular tuviera conocimiento del hecho.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Santa Cruz de Tenerife.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR