tacoronte

Detenido tras robar 700 euros a punta de cuchillo en un comercio en Tacoronte

El acusado accedió al local llevando su rostro cubierto por un pasamontañas y portando un cuchillo de grandes dimensiones
FOTO: GUARDIA CIVIL
FOTO: GUARDIA CIVIL
FOTO: GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Tacoronte han detenido a un hombre de 32 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El acusado accedió a un establecimiento comercial ubicado en el municipio de Tacoronte llevando su rostro cubierto por un pasamontañas y portando un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó al empleado mientras le exigía el dinero de la caja registradora.

Ante la negativa del empleado, el acusado hizo el amago de agredirlo con el cuchillo, por lo que acto le entregó el dinero, unos 700 euros aproximadamente.

Una vez que los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento del hecho delictivo, iniciaron una investigación al objeto de su esclarecimiento hasta que lograron su detención gracias a la colaboración ciudadana.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR