cine

Una historia de buenos y malos… malísimos

‘Rambo: Last Blood’, considerada como “una película emotiva” por Adriana Barraza, una de sus intérpretes, ya ha dado a conocer a su elenco principal de actores
‘Rambo V’ dejará en Tenerife más de ocho millones de euros. | EUROPA PRESS

Rambo: Last Blood será “una película emotiva”. Así lo afirmó la actriz mexicana Adriana Barraza hace pocas fechas en una entrevista concedida a un medio especializado en cine.

Será tan emotiva que la historia volverá a rebuscar en la parte más mala de la personalidad del bueno. Y es que Stallone repetirá el mismo modus operandi que en sus anteriores cuatro apariciones como el excombatiente del Vietnam. Es decir, Rambo lleva una vida tranquila, retirado, y alguien le enciende la mecha por algún motivo.

En Acorralado fue el sheriff Teasley al tratarlo como un maleante; en Rambo fue el Gobierno el que le conmutó la pena de cárcel para ir a localizar prisioneros en Vietnam; en Rambo III era un hombre dedicado a reconstruir templos budistas cuando le secuestraron al coronel Trautman, su mentor, y en Rambo IV era un tranquilo guía en la frontera de Birmania cuando el grupo humanitario al que guiaba cae en manos del sanguinario ejército birmano. En esta quinta parte Rambo anda retirado en un rancho junto a su hermana, no de sangre, Adriana Barraza (María en la película) cuando, según la nota de la productora, le secuestran a su nieta unos narcos mexicanos.

Una vez conocido el argumento, se han ido desvelando los actores que formarán parte de la película y que ya han ido rodando bajo la batuta de Adrian Grunberg, el director. En su momento se especuló con que Mickey Rourke, otro viejo mercenario, estaría en el reparto, pero finalmente no se alistó para esta misión.

Sergio Peris-Mencheta
El cerebro de los Martínez, líderes del cartel. Será Hugo, un hombre listo, sin escrúpulos, que pondrá las cosas muy difíciles.

Óscar Jaenada
El más chiflado de los hermanos Martínez. Esquizofrénico, asesino, degenerado, tiene todo lo malo.

Paz Vega
Carmen Delgado en la película. Es una periodista especializada en los grandes carteles mexicanos que servirá de gran ayuda para la misión de Rambo.

Adriana Barraza
Será María, la hermana no de sangre de Rambo, con el que ha compartido muchos años en el rancho. Es su consejera y su gran apoyo.

Yvette Monreal
La nieta de Rambo. Cae en manos de una red de trata de blancas que a su vez forma parte del entramado del cartel de los Martínez.

Adrian Grunberg
Es el director. Rodó en 2012 Vacaciones en el infierno, con Mel Gibson. Con 20 millones de dólares de presupuesto, solo recaudó cinco.

TE PUEDE INTERESAR