fitur 2019

Granadilla de Abona presenta una imagen renovada con su gente como principal protagonista

El vídeo promocional, que se desarrolla bajo el lema ‘Sensaciones en la tierra’, reivindica el notable patrimonio natural y cultural del municipio sureño y un estilo de vida saludable
Uno de los grandes valores etnográficos del municipio de Granadilla de Abona, la Danza de Varas de Chimiche. Tingo

Granadilla de Abona presenta una imagen renovada con su gente como principal protagonista, a través de un nuevo vídeo promocional en Fitur 2019. El material, a cargo de la Concejalía de Turismo, se dará a conocer en este encuentro mundial en Ifema, a cargo del alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala del área, María Candelaria Rodríguez.

José Domingo Regalado explica que, bajo el lema, Granadilla de Abona, sensaciones en la tierra, “se muestra esa diversidad de recursos que posee esta villa histórica y la amplia oferta para turistas y visitantes en general, y en la que los protagonistas del vídeo son granadilleros y granadilleras y asociaciones y colectivos del municipio, poniendo en valor de este modo a la gente del pueblo, a la vez que promocionan distintos puntos de la geografía local”. María Candelaria Rodríguez argumenta que es un vídeo en el que se ha intentado reflejar una muestra de lo que es nuestro municipio, con su gente y su paisaje. Agrega que las imágenes de esta obra audiovisual reflejan “cercanía” y “orgullo” hacia personas residentes en el municipio, además de promover el patrimonio local y un estilo de vida saludable. Los representantes municipales indican que a través de la colaboración de vecinos y vecinas se potencia, también, el desarrollo local y económico, y se da a conocer el gran talento granadillero. Se trata de una imagen “fresca” y “diferenciada” en la que se promociona lo más importante de un pueblo, las personas.

El alcalde, José Domingo Regalado; la campeona del mundo júnior de windsurf, María Morales Navarro; el presidente del Cabildo tinerfeño, Carlos Alonso, y la edil de Turismo, María Candelaria Rodríguez, ayer en Fitur. DA

El vídeo, realizado por Edición Sur Comunicación Audiovisual, cuenta con la participación del Club Triabona y una representación de sus miembros, como Alexander Pérez, Milena Streicher, Cristina Jiménez, Rafa Mora y Luis Hernández, así como Mercedes Morales Santos. También hay que hacer mención a los jóvenes Esmeralda Padilla y Alexis Gasalla, y a Juanma Rodríguez, por el Club Argos, con sus perros Tita y Tigot; un matrimonio residente en La Tejita; Lidia Donate Rancel, de la empresa Lilove, y Víctor Toledo Rancel, en peluquería y maquillaje, entre otros. En Fitur se enseñarán las singularidades de un municipio que tiene en sus elementos naturales las claves de su posicionamiento y diferenciación. Granadilla de Abona se promocionará como un paraje donde disfrutar de la naturaleza, del turismo activo, del turismo rural y de la gastronomía y de los deportes náuticos, entre otros aspectos.

TE PUEDE INTERESAR