arico

Un fallecido y un herido en una colisión frontal de dos vehículos en Arico

La primera llamada de alerta se produjo a las 6.37 horas de este jueves en la que se informaba de un accidente de tráfico

Un hombre de 42 años ha fallecido este jueves tras una colisión frontal entre dos coches registrada en Arico (Tenerife).

Los hechos han sucedido pasadas las 06.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión frontal de dos coches en la TF-629, a la altura del kilómetro 1, en la subida a la Villa de Arico, y sus ocupantes se encontraban atrapados en los vehículos.

Bomberos de Tenerife intervino en la zona liberando a un ocupante de cada coche para que pudieran recibir asistencia sanitaria.

El herido más grave, que presentaba varios traumatismos, sufrió una parada cardiorrespiratoria por lo que el personal sanitario le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar que no dieron resultado y finalmente falleció mientras que el otro, un joven de 23 años, fue derivado al Hospital de La Candelaria con policontusiones y traumatismo craneal de carácter moderado.

La Guardia Civil instruyó el atestado correspondiente y el servicio de carreteras se encargó de la limpieza de la vía.

TE PUEDE INTERESAR