güímar

Ciudadanos confirma a Raquel Díaz como candidata en Güímar

La ingeniera técnico está apoyada por Loly Rodríguez, exconcejal nacionalista, su principal valedora en una polémica designación
Raquel Díaz. / DA
Raquel Díaz. / DA
Raquel Díaz. / DA

Tal y como DIARIO DE AVISOS adelantó hace unas semanas, y después de una polémica designación -una más dentro del partido naranja- Ciudadanos (Cs) confirmó ayer que la ingeniera Raquel Díaz encabezará su lista electoral a la Alcaldía de Güímar.

Al respecto, la candidata de Cs al Ayuntamiento de Güímar ha manifestado que “otra forma de hacer política es posible y Ciudadanos está preparado para ser el cambio que los güimareros están esperando y necesitan”.

Díaz nació en Güímar en diciembre de 1984 y es ingeniera técnica industrial. Actualmente trabaja de forma independiente en el desarrollo de proyectos de ingeniería, especializada en planes de autoprotección y seguridad, así como de emprendeduría.

Aunque este periódico ha querido saber los nombres que acompañarán a Díaz en la lista, no se ha facilitado ninguno, si bien todo hace suponer que estará en ella Loly Rodríguez, exconcejal nacionalista, que ha sido una de las principales valedoras de Raquel Díaz para que fuera la elegida como cabeza de cartel.

TE PUEDE INTERESAR