los realejos

Domínguez opta a su tercera elección como alcalde en Los Realejos

El presidente insular del PP presenta 170 propuestas concretas y la candidatura que lo acompaña para revalidar su mayoría absoluta
Adolfo González y Manuel Domínguez presentaron la plancha del PP. DA
Adolfo González y Manuel Domínguez presentaron la plancha del PP. DA
Adolfo González y Manuel Domínguez presentaron la plancha del PP. DA

El actual alcalde de Los Realejos, presidente además del Partido Popular (PP) de Tenerife, Manuel Domínguez, presentó ayer en la sede local de su formación el programa electoral de su candidatura para revalidar su mayoría absoluta por tercera vez y prorrogar su cargo al frente del Ayuntamiento de Los Realejos.

Lo hizo junto al que vuelve a ser su número 2 en la lista municipal, el actual teniente de alcalde y presidente del comité local del PP, Adolfo González. En ese contexto, Domínguez insistió en que “el principal aval del PP es el trabajo desarrollado en los últimos ocho años en los que ha tenido la oportunidad de gestionar el Ayuntamiento, donde los hechos son su principal carta de presentación, de los cuales a día de hoy puede decir que ha dado cumplimiento al 94% del programa electoral del periodo 2015-2019 y al 88% de los programas específicos de barrios”.

Añadió que el PP vuelve a hacer llegar a cada vecino de Los Realejos dos programas electorales para el nuevo curso político. Uno que recogerá hasta 170 propuestas concretas de manera general para todo el municipio y otro más específico, de aproximadamente unas 20 propuestas más particulares del distrito o barrio en que se resida. “Como lo escrito tiene memoria, al término del mandato podrán hacer balance y evaluarnos nuevamente”, adelantó el candidato.

Domínguez también estará acompañado en la plancha de varios de los actuales concejales de su Gobierno, como es el caso de Noelia González, que irá de número tres, seguida de Darío Pérez. La número 5 es Macarena Hernández González, que se incorpora como nuevo fichaje en la lista del PP. En los primeros puestos de salida también estarán los ediles Domingo García (6), Benito Dévora (7), José Alexis Hernández (8), Isabel Socorro (9), Olga Jorge (10) y Laura María Lima (11).

Entre las próximas inversiones que prevé el PP si gana las elecciones destaca la nueva piscina y complejo deportivo en el Polígono Industrial de La Gañanía; la rehabilitación de espacios multiculturales como el Teatro Cine Realejos, el colegio San Agustín y la Casona de La Gorvorana, o la ampliación de los cementerios, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR