tenerife

La murga Zeta Zetas ya está preparada para la seminifinal de ‘Got Talent’

Risto Mejide quedó encandilado con la actuación del grupo tinerfeño en la primera ronda del concurso
Murga Zeta Zetas en Mediaset. Facebook
Murga Zeta Zetas en Mediaset. Facebook
Murga Zeta Zetas en Mediaset. Facebook

La murga chicharrera Zeta Zetas ya está lista para disputar la cuarta y última semifinal de la presente edición de ‘GOT Talent España’. Así lo manifestaron en su cuenta de Facebook, en la que compartieron una fotografía de todo el grupo posando en las instalaciones de Mediaset.

La semifinal tendrá lugar a las 21:00 horas de mañana lunes, 22 de abril, y en ella se medirán hasta catorce participantes que lucharán por colarse en la gran final. Solo tres de ellos lo conseguirán.

Zeta Zetas ha señalado que están dispuestos a “mostrar un pedacito más de nuestro carnaval”, si bien, inciden en que “no es solo nuestro, sino también del resto de las islas del Archipiélago”.

La última vez que se subieron al escenario de GOT Talent hicieron las delicias del público y del miembro del jurado más exigente, Risto Mejide, que quedó encandilado con la actuación del grupo tinerfeño.

Sus rivales serán las Cheerleaders, Sara y Kike, Michael Moral, El Cejas, Arsenio Puro, David Asecas, Rubén Jordán, Argendance, Jon Ciriano, Art Gee, Mysterious Crew, Arturo Fajardo y Pol G.

TE PUEDE INTERESAR