puerto de la cruz

Lope Afonso (PP) confía en la experiencia de sus ediles para revalidar el Gobierno en el Puerto de la Cruz

El candidato a la Alcaldía se compromete a tener “la mejor piscina municipal de la Isla” y el muelle deportivo, turístico y comercial
Lope Afonso, junto al presidente insular del PP, Manuel Domínguez, durante la presentación de su candidatura. DA
Lope Afonso, junto al presidente insular del PP, Manuel Domínguez, durante la presentación de su candidatura. DA
Lope Afonso, junto al presidente insular del PP, Manuel Domínguez, durante la presentación de su candidatura. DA

El alcalde y candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía del Puerto de la Cruz, Lope Afonso, aseguró que es “un honor y una enorme responsabilidad” volver a representar al PP en las próximas elecciones municipales, y destacó “la experiencia de gobierno” que tienen los concejales de su partido para ganar los comicios del próximo 26 de mayo.

Así se pronunció el viernes en la presentación de su candidatura a los comicios de mayo, que tuvo lugar en el hotel Sol Costa Atlantis y aglutinó a más de 400 personas. En ese contexto dejó claro que aspira a revalidar la Alcaldía portuense y consolidar “el proyecto ganador” del PP, para seguir “bajando los impuestos y mejorando los servicios públicos”, prometió Afonso. “El Puerto de la Cruz, de mayo del 2019, es un municipio distinto, es capaz de ilusionar, de atraer la atención de los que quieren invertir, al convertirse en un referente en el turismo, proyectar buenos servicios públicos, saldar la lacra de la deuda y reducir el paro en casi 1.000 personas”, destacó el también cabeza de lista al Cabildo de Tenerife.

Durante su intervención, Lope Afonso se comprometió a tener, en los próximos cuatro años, “el Parque San Francisco, la nueva estación de guaguas, la mejor piscina municipal de Tenerife y el muelle deportivo, turístico y comercial”.

Afonso fue recibido con una gran expectación al grito de “alcalde, alcalde”, entre los simpatizantes que llenaron el aforo del hotel, “el elenco magnífico de hombres y mujeres” que integran junto a él la plancha del PP en la localidad portuense y el presidente insular del partido, Manuel Domínguez. El presidente del PP de Tenerife también intervino en el acto, donde agradeció y puso en valor el “magnífico trabajo” de los populares portuenses, al ser capaces de “devolver la ilusión, la esperanza, el desarrollo económico y el progreso del turismo local” a la que fuera la primera ciudad turística de España.

La candidatura de Lope Afonso está conformada por 25 personas, de las cuales 12 son mujeres y 13 hombres, y en la que repiten los seis ediles que conforman actualmente su gobierno. La número 2 en la plancha será la concejal de Turismo, Dimple Melwani, seguida de los responsables de Seguridad y Relaciones Institucionales y Bienestar Social, Pedro González y Víctor Cabo, respectivamente. En el quinto puesto estará Candy Reina y los siguientes recaerán en Ángel Montañés, Antonia María Domínguez, y Javier González.

TE PUEDE INTERESAR