CINE

Muere la actriz Mya-Lecia Naylor a los 16 años

La joven era conocida entre el público juvenil e iba a interpretar un personaje en la serie 'The Witcher' de Netflix

Mya-Lecia Naylor
Mya-Lecia Naylor. / INSTAGRAM

La actriz Mya-Lecia Naylor ha fallecido a los 16 años, ha informado la cadena británica BBC, que añade que la muerte se produjo el pasado 7 de abril pero no había trascendido hasta el día de hoy.

Por el momento se desconocen las causas concretas del fallecimiento, pero la cadena ha informado que la joven sufrió un “colapso repentino”.

Mya era muy reconocida entre el público juvenil de la televisión británica por su participación en las series Millie Inbetween y Almost Never, pero desde pequeña estuvo ligada al mundo del espectáculo, debutando con apenas dos años en Absolute Fabulous.

Ahora, la joven actriz se preparaba para asumir un papel destacado en la serie de Netflix The Witcher, rodada en parte en Canarias, aunque no había trascendido qué personaje iba a intepretar.

“Era una parte importante y muy querida de la familia de ‘BBC Children’ y una actriz, cantante y bailarina con un enorme talento. La echaremos mucho de menos y estamos seguros de que vosotros os unís a nosotros al mandar a su familia y amigos todo nuestro amor”, dice en un comunicado oficial la BBC.

Los fans han despedido con mucho cariño a la intérprete a través de las redes sociales.