Política

Jennifer Miranda defiende una Granadilla “para convivir, sostenible y solidaria”

La candidata socialista a la Alcaldía anuncia que promoverá nuevas oficinas de atención al ciudadano y la creación de más espacios verdes

Jennifer Miranda. DA
Jennifer Miranda. DA

La candidata socialista a la Alcaldía de Granadilla, Jennifer Miranda, anunció ayer que promoverá nuevas oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano y ampliará su personal acorde al número de habitantes. La propuesta de la cabeza de lista del PSOE se incluye en el documento 20 pasos hacia el progreso, en el que se recogen las principales iniciativas que plantea para Granadilla. Miranda propone solucionar el problema de los vertidos al mar, modernizar la red de saneamiento y reivindicar la ejecución de la depuradora ante el Estado. Asimismo, defiende un municipio “más verde y con más zonas de sombra compatibles con un uso lúdico de las mismas”.

Para Miranda, es “fundamental” tener una residencia para mayores y un hogar funcional que sirva de centro de día, así como reforzar la plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio, conectar los barrios con la red de transporte público, impulsar la práctica de las artes y crear una agenda cultural para todas las edades.