SUCESOS

Denuncian con un vídeo tocamientos a plena luz del día en La Tejita

Una mujer y su amiga dicen haber sido perseguidas por un individuo; usuarios y trabajadores de la zona reconocen que estas situaciones se repiten en el tiempo

Usuarias de la playa de La Tejita, en Granadilla, han denunciado la presencia habitual de hombres en los alrededores que, sin ningún pudor, se masturban ante la presencia de numerosas personas. El caso que nos ocupa, según nos cuenta una de las mujeres que grabó el vídeo, sucedió en el día de hoy, entre las 13.00 y las 14.00 horas, y, cuando ella y una amiga salían de la playa pudieron observar a un varón realizándose tocamientos y mirando hacia el lugar en el que se encontraban.

Las dos mujeres, muy nerviosas, aceleraron el paso, pero el individuo, según cuentan, las siguió, logrando estas abandonar el lugar y encontrando a un socorrista. Al verlo, procedieron a explicar lo que había sucedido y el propio socorrista reconoció que, por desgracia, este tipo de situaciones se repiten demasiado.

Esta lectora pide que se extremen las precauciones para que, con mayor presencia policial, estos hechos no vuelvan a repetirse.