cine

La película de Marvel, ‘Los Eternos’, se rodará en el Teide

Será la mayor grabación las realizadas en el Archipiélago hasta el momento
Cómic Los eternos
Cómic Los eternos
Cómic Los eternos

Representantes de la productora Disney se han reunido este miércoles con consejeros del Cabildo de Tenerife y dirección del Parque Nacional del Teide para evaluar los detalles del rodaje de la próxima producción de Marvel en dicho paraje, que se convertirá en un asentamiento prehistórico.

Al encuentro asistieron los consejeros de Turismo y de Medio Natural y Seguridad, José Gregorio Martín e Isabel García, respectivamente, junto a los representantes de la productora Kevin de la Noy y Karl McMilan, informa en un comunicado el Cabildo de Tenerife, que recuerda que Disney es la propietaria de los derechos cinematográficos de Marvel.

En la reunión se trató sobre los aspectos técnicos necesarios para el próximo rodaje de la superproducción que traerá a la isla, y más concretamente al Parque Nacional del Teide -que se convertirá en un asentamiento prehistórico-, a una decena de superestrellas en los próximos meses.

También participaron el viceconsejero del Cultura del Gobierno de Canarias, Juan Márquez, el director de la Tenerife Film Commission, Ricardo Martínez, y el director del Parque Nacional del Teide, Manuel Durbán, entre otros.

Todos, igual que la productora estadounidense, coincidieron en el interés por preservar el entorno del escenario donde tendrá lugar gran parte del rodaje de esta superproducción cuyo rodaje ya ha comenzado en Londres.

El largometraje, basado en los cómics de Jack Kirby, cuenta con el apoyo en las islas de SUR-Film, productora en Canarias de otras películas como ‘Fast and Furious 6’ (Universal) o Furia de Titanes (Warner), cuyos representantes se pusieron a disposición de la corporación insular para seguir cerrando los detalles de la grabación, que será la mayor de las realizadas en el Archipiélago hasta el momento, y que también se llevará a cabo en Lanzarote y Fuerteventura.

TE PUEDE INTERESAR