arona

Vulcan Hall quiere que Pirámide de Arona sea Las Vegas de Europa

Anuncia 70 espectáculos al año, que empezarán en este trimestre con el tango de ‘La Esquina’, de Carlos Gardel; Mago Sun, Abba Manía, Stancey Kent, Ana Belén o Los Farrucos
La presentación tuvo lugar en el auditorio de Pirámide de Arona. Norchi
La presentación tuvo lugar en el auditorio de Pirámide de Arona. Norchi
La presentación tuvo lugar en el auditorio de Pirámide de Arona. Norchi

“Queremos convertir a Pirámide de Arona en Las Vegas de Europa”, así de rotundo y optimista se expresó Julio Martí, director artístico de Vulcan Hall, la empresa canaria que se ha constituido para ser referencia en el mundo de la cultura, la música y los espectáculos a nivel mundial, teniendo como base el espectacular auditorio (1.600 butacas) de Pirámide de Arona, perteneciente al hotel Mare Nostrum, en el centro turístico de Playa de Las Américas.

Julio Martí, casado con una canaria, se definió como un enamorado de Canarias y recordó que lleva más de cuarenta años en el mundo del espectáculo, recordando su autoría en la llegada a la Isla de artistas como Celia Cruz, Rubén Blades, Juan Luis Guerra o Miles Davis en los años ochenta.

En este sentido, Martí se comprometió a traer a primeras figuras mundiales a Pirámide de Arona, dando detalles del inicio del programa con actuaciones ya cerradas para el primer trimestre. Desde el día 1 de octubre, venido de Buenos Aires vía Montecarlo, llega el tango de ‘La Esquina’ de Carlos Gardel, con tres campeones mundiales de este baile argentino. Después, llegarán actuaciones como las del Mago Sun, el espectáculo londinense del Abba Manía, las voces de Stancey Kent y Ana Belén, o el singular espectáculo de Navidad con la famila de los Farrucos, con Farruquito entre ellos, para no dejar la estela del flamenco, que durante 23 años permaneció en Pirámide de Arona con el ballet de Carmen Mota. En realidad, hablamos de las actuaciones de octubre a diciembre, pero el objetivo de Vulcan Hall es ofrecer 70 espectáculos diferentes a lo largo del año, y prácticamente están ya cerrados.

Vulcan Hall, como dijo Carlos Rosón, director de markentig, no es un proyecto sino una realidad “en la que queremos contar con los espectadores canarios, para los que habrá un precio más bajo que para el turista y facilidades para poder alojarse en el hotel”.

David Pérez, concejal de Turismo de Arona, y próximo responsable de Turismo de Tenerife, dijo sentirse “hinchado” de tener en el municipio espectáculos de grandísimo nivel internacional y avanzó que la programación de Vulcan Hall será uno de los motivos a difundir en la próxima Fitur.

TE PUEDE INTERESAR