granadilla de abona

Jennifer Miranda pedirá la dimisión de Marcos González por “mentir”

"Un técnico municipal confirmó que nunca impulsó una denuncia ante el Seprona por los vertidos en El Médano, tal y como dijo en varios medios de información", dice la portavoz socialista.

Jennifer Miranda, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, afirmó ayer en Onda Tenerife, que “vamos a pedir la dimisión del primer teniente alcalde (Marcos González) por mentir”, en referencia a que nunca impulsó, “como confirmó un técnico municipal ante nuestras continuadas preguntas desde enero pasado”, la denuncia ante el Seprona por los vertidos en El Médano, “como afirmó en varios medios de información”, dijo. “Sobre esta situación se ha levantado una cortina de humo, cuando el Ayuntamiento no ha gastado ni un solo euro en saneamiento”, afirmó Miranda.

La petición de dimisión se realizará mañana cuando se reanude el Pleno que fue suspendido el jueves, precisamente por una indisposición de Marcos González, cuando se trataba una moción de Podemos que exigía la paralización de las obras del hotel de La Tejita.

Miranda hizo una dura critica a la labor del Gobierno CC-PP, poniendo el énfasis en la parálisis urbanística, como la del tanatorio en el casco, “vamos de camino de una debacle interna, desde el punto administrativo”, nombrando tres contratos que habían vencido “el de recogida de perros, el de extintores en los colegios, aunque este ya está solucionado, y el contrato de los socorristas”, además que “solo han ejecutado  300.000 euros de cinco millones de inversión en el Presupuesto, solo el 7% cuando faltan tres meses para finalizar el ejercicio”.

TE PUEDE INTERESAR