cultura

Netflix busca 1.000 figurantes para rodar dos series en Tenerife

A 'Sky Rojo' se suma una nueva producción aún por desvelar

Las Islas se han convertido, definitivamente, en un plató de cine y televisión. En los últimos tiempos han sido muchas las producciones que se han acercado a Canarias como lugar ideal para llevar adelante sus proyectos y ahora, Netflix, el gigante del entretenimiento, apuesta de manera decidida por Tenerife para rodar dos producciones para los que necesitarán un total de 1.000 figurantes.

En noviembre, la Isla acogerá el rodaje de la serie ‘Sky Rojo’, del creador Álex Pina, autor de ‘La Casa de Papel’, quien se pone al frente de la misma junto con su productora Vancouver Media después de haber cosechado reconocimientos nacionales e internacionales por ‘La casa de papel’.

‘Sky Rojo’ es un drama de acción femenino que comenzará a rodarse el 11 de noviembre en Madrid para desembarcar en Tenerife unos días después. La serie estará ambientada en la Isla y para llevarla a cabo se buscan 450 figurantes.

Además, para otra producción de la que no han trascendido detalles pero que también llevará el sello de Netflix, la empresa encargada organizará un casting para encontrar otros 550 figurantes.

En total, 1.000 personas podrán ser figurantes con estas dos producciones.

La empresa organizadora, Intesa Films, pone a disposición de todos los interesados la siguiente dirección de correo electrónico:

casting.tenerife@outlook.es

TE PUEDE INTERESAR