la palma

Hallan el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en La Palma

Al parecer, la fallecida vivía sola, y fue su familia quien, tras reiterados intentos de contactar con ella desde el país germano, dio el aviso a las autoridades
Policía Local de Santa Cruz. DA
Policía Local de Santa Cruz. DA
Policía Local. DA

La Policía Local de Villa de Mazo, en La Palma, encontró el pasado 31 de diciembre por la mañana el cuerpo sin vida de una mujer alemana de 74 años en su domicilio, ubicado en el barrio de Malvasía. Según fuentes cercanas a la investigación que se ha iniciado en torno al suceso, el cadáver presentaba “un avanzado estado de descomposición”, y se estima que pudo haber permanecido allí durante 15 días.

Al parecer, la fallecida vivía sola, y fue su familia quien, tras reiterados intentos de contactar con ella desde el país germano -sobre todo en estas fechas tan señaladas-, dio el aviso a las autoridades del municipio.

Sobre las 10.00 horas, agentes de la autoridad mazuca se desplazaron a la vivienda. Una vez allí, se produjo el hallazgo del cuerpo, que no presentaba signos de violencia. Las primeras hipótesis apuntan a que pudo tratarse de una muerte natural, aunque será la autopsia la que determine las causas precisas en las que tuvo lugar el fallecimiento.

TE RECOMENDAMOS