coronavirus

El detalle de la Farmacia El Médano con sus empleados: desayuno y DIARIO DE AVISOS

"Nos pareció buena idea poder tener un detalle para celebrar el Día del Padre, asegura Laura Botella Díaz, titular del establecimiento

En estos difíciles tiempos de alarma por coronavirus los profesionales destinados a la sanidad son fundamentales. Sobre sus espaldas pesa mucha responsabilidad, pues se muestran en primera línea de lucha, también en las farmacias.

Es por eso que Laura Botella Díaz, titular de la Farmacia El Médano, de la localidad sureña, ha querido tener hoy, Día del Padre, un detalle un especial con sus empleados y empleadas.

“Con la que está cayendo nos pareció buena idea poder tener un detalle para celebrar el Día del Padre”, asegura Laura que encargó un desayuno a una empresa especializada que regaló, además, un ejemplar de DIARIO DE AVISOS como parte del presente.

Laura quiso tener este detalle con sus empleados como manera de “motivar” a un equipo “profesional como la copa de un pino”. “Estamos para ayudar a la gente. Estar aquí, en estas circunstancias, durante el Día del Padre, es triste, pero, aunque no nos hemos podido dar besos y abrazos, es una manera de celebrarlo juntos”.

TE PUEDE INTERESAR