los realejos

Las próximas semanas se anuncia la nueva fecha de la National Cup

La sexta edición del torneo de fútbol se iba a celebrar en abril
Presentación de la V Nacional Cup 2019 con Gerard López
Presentación de la V Nacional Cup 2019 con Gerard López
Presentación de la V edición del evento. DA

En las próximas semanas se anunciará la nueva fecha de celebración de la sexta edición del torneo de fútbol National Cup de Los Realejos, que se iba a celebrar el próximo mes de abril. El evento ha sido aplazado siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad a causa del Covid-19.

El Ayuntamiento de Los Realejos y Promofone Canarias, en colaboración con otras entidades, colectivos y empresas, son los responsables de este torneo, que cuenta con los filiales del Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Levante de categoría benjamín y que tiene además carácter solidario a favor de la Asociación Visión Azul de niños con autismo con sede en el Valle de la Orotava.

Este evento deportivo se iba a desarrollar del 24 al 26 de abril, con la participación de equipos de base de las Islas Canarias, actuando de cabezas de serie, los filiales del Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Levante.

Para el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “será un honor para este municipio ejercer nuevamente de anfitrión de una cita deportiva de ámbito y relevancia nacional, aunque ahora la situación sanitaria que estamos viviendo hace necesario su aplazamiento, estoy seguro de que pronto podremos anunciar la nueva fecha para su celebración”.

El objetivo del torneo es promover el juego limpio. Al tratarse de niños de corta edad se pretende que todos tengan una actitud positiva, respetando a los niños de los otros equipos, respetando las decisiones de los árbitros, y de sus entrenadores e imperando siempre por tanto el juego limpio. Asimismo y según el concejal de Deportes, Benito Dévora, “el torneo servirá para que los padres y madres puedan disfrutar de un día de convivencia disfrutando del juego limpio y de un municipio que tiene por bandera el binomio turismo deporte”.

TE PUEDE INTERESAR