güímar

Se suspende la tradicional cena erótica ‘Solo para Ellas’ de Güímar

La Comisión de Fiestas de Fátima lamenta que el Ayuntamiento de Güímar no sufrague el transporte como hacía en años anteriores
El anuncio de la suspensión sobre el cartel de la fiesta / DA

La Comisión de Fiestas de Fátima, en Güímar, anunció hace unos días la suspensión de su tradicional cena Solo para Ellas, con la que desde hace años viene recaudando fondos para la celebración de las fiestas del barrio, y que tradicionalmente coincide con el Día Internacional de la Mujer.

La suspensión de tan singular cena se produce después de la negativa del Ayuntamiento de Güímar, gobernado ahora por PSOE y CC, de no sufragar el gasto de las dos guaguas para acudir a un restaurante para degustar una cena y un fin de fiesta con carácter erótico “como se ha venido haciendo durante muchos años”, indica una de las organizadoras.

La cena-fiesta termina con la imposición de tan singulares bandas / DA

Hace dos años, tras la polémica surgida con un cartel erótico, el Ayuntamiento ordenó que se quitara del mismo el escudo de consistorio y la imagen de la Virgen de Fátima, pero la cena se celebró, al igual que año pasado, sufragando Alcaldía el transporte de las mujeres.
La cena terminaba con la actuación de dos streeppers, transformistas y la entrega de bandas a Miss Licenciada en Follometría, Miss Cachonda y Miss Estrecha, entre otras.

Las mujeres se preguntan dónde están las feministas cuando ven ‘Las cualidades del coño canario’ / DA

 

La Comisión de Fiestas, que siempre ha defendido su derecho a que las mujeres se diviertan “como quieran”, se preguntan además, ¿dónde están las feministas? Nos criticaron por la cena para mujeres y ahora, no se lo pierdan en el  pasado Carnaval de las Palmas de Gran Canaria, donde se celebrara galas infantiles, sobre el escenario este título de uno de sus libros: Las cualidades del coño canario.

 

TE PUEDE INTERESAR