sucesos

Una mujer herida grave en el aparatoso incendio en un edificio de San Sebastián de La Gomera

El fuego se desató hacia las 2.50 de la madrugada y también ocasionó importantes daños en el inmueble
INCENDIO SAN SEBASTIÁN LA GOMERA EDIFICIO
INCENDIO SAN SEBASTIÁN LA GOMERA EDIFICIO
El incendio también causó importantes daños en el inmueble. PROTECCIÓN CIVIL LA GOMERA

Una mujer ha resultado afectada con quemaduras de carácter grave y traumatismo craneal en un incendio declarado durante la madrugada de este miércoles en un edificio de viviendas en San Sebastián de La Gomera, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El fuego se desató alrededor de las 2.50 de la madrugada y efectivos de Protección Civil y AEA evacuaron a los ocupantes del edificio y de las viviendas colindantes de la calle República de Chile. CECOPIN y Bomberos de Valle Gran Rey intervinieron en la extinción del incendio que ocasionó importantes daños en el inmueble.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió y estabilizó a una afectada, que se precipitó desde el edificio a la vía pública, y la trasladó en ambulancia medicalizada al hospital. Personal del centro de salud de la zona también se desplazaron al lugar de manera preventiva.

Guardia Civil y Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR