granadilla

Desestimada la petición de prisión y orden de alejamiento para los activistas de La Tejita

Queda por saber si finalmente el juez determinará algún cargo contra los activistas por supuesto allanamiento de propiedad privada y desacato a la autoridad
ACTIVISTAS TEJITA SALIENDO JUZGADO
ACTIVISTAS TEJITA SALIENDO JUZGADO
La pareja de activistas, saliendo del juzgado en Granadilla. DA

Pendiente del edicto final del juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Granadilla de Abona, los dos activistas que estuvieron durante 12 días encaramados en las grúas de construcción de la empresa Viqueira, donde se pretende edificar un hotel de cinco estrellas en las cercanías de la playa de La Tejita, han salido en libertad tras desestimarse las peticiones de la compañía de prisión provisional y alejamiento de las instalaciones de las citadas obras.

Queda por saber si finalmente el juez determinará algún cargo contra los activistas por supuesto allanamiento de la propiedad privada y desacato a la autoridad.

Por lo pronto, las peticiones de Viqueira han sido desestimadas por el juez. Los dos activistas fueron acompañados por un nutrido grupo de ecologistas en la entrada al Juzgado y recibidos como héroes cuando salieron del mismo.

TE PUEDE INTERESAR