música

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera actuará en Tenerife a finales de 2020

El artista ha vuelto a convertirse en un fenómeno mundial versionando su éxito “Que hay de malo” con el reguetonero Farruko
Jerry Rivera

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera, uno de los grandes exponentes de la salsa latina, ha anunciado que su próxima gira por Europa, en la que se incluye Tenerife, tendrá lugar a finales de 2020.

En esta gira Jerry Rivera estará acompañado por los hermanos Servando y Florentino, según han informado los organizadores del evento en un comunicado.

El cantante puertorriqueño, quien ha vuelto a convertirse en un fenómeno mundial versionando su éxito “Que hay de malo” con el reguetonero Farruko, ha tenido que retrasar su regreso al continente europeo debido a la pandemia de Covid-19.

EJ Events, la productora responsable de este tour, ha asegurado que la gira se llevará a cabo a finales de este año siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

La productora está trabajando en la programación de las fechas concretas, donde, además de Tenerife, baraja ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y Londres.

Además, EJ Events ha formalizado alianzas con las productoras locales “Espectáculos Tenerife”, “Doble Fénix” y “Semueve Tenerife” para, no solo organizar la actuación de Tenerife, sino también para intentar llevar el espectáculo de Jerry Rivera a otras islas del archipiélago canario.

TE PUEDE INTERESAR