casting de actores

Buscan actores y figurantes para el rodaje de un corto de ficción

La productora Kikazaru 360 prepara un cortometraje de ficción inspirado en una novela negra del escritor Pascal Buniet

La productora Kikazaru 360 prepara un cortometraje de ficción inspirado en una novela negra del escritor Pascal Buniet. Actualmente están completando el reparto mediante un casting al que puedes presentarte si crees que encajas en alguno de los perfiles que propone, y que son los siguientes:

PERSONAJES SECUNDARIOS

  • Mujer de 33 años aproximadamente. Buscan a una madre joven, canaria, tradicional y entrañable a la que le cuesta medir sus palabras. En la ficción tiene una hija de unos 5 años. Si en la realidad coincide que sea así sería estupendo tenerlas a ambas.
  • Mujer de 41 años aproximadamente. Para este personaje buscan a una madre joven con acento peninsular neutro, controladora e incapaz de mostrar sus sentimientos. En la ficción tiene una hija de 7 años, así que si coincide que en la realidad sea igual sería perfecto tenerlas a las dos.

FIGURACIÓN CON FRASE

  • Chica, 27 años aproximadamente: joven y sencilla con aspecto atlético; sería para el papel de una voluntaria de un gran evento deportivo.
  • Chico, 29 años aproximadamente: fotógrafo de eventos quemado por la vida y no lo disimula, es antipático y parece estar siempre cansado.
  • Corredor 33 años aproximadamente: hombre joven con perfil atlético, fibroso y con buen estilo al correr. Intercambia un par de frases con la protagonista durante el recorrido de la carrera.

FIGURACIÓN SIN FRASE

  • Cuatro policías: serán Guardias Civiles de Montaña, que estarán observando un accidente de coche sucedido en la ficción.
  • Dos corredores: la protagonista se cruza durante la carrera con ellos. Con perfil atlético y estilo de corredor.

El rodaje está previsto para los días 27, 28 y 29 de septiembre y los días marcados para la celebración del casting serán para el papel de las dos mujeres, el día 20 de julio de 16:00 a 20:00 y para los papeles de los dos jóvenes, el día 21 de julio de 16:00 a 20:00

Para poder participar en la selección cada candidato interesado deberá enviar un email a la persona de contacto de abajo con su nombre y apellidos, edad, foto de rostro, experiencia como actriz/actor, confirmación de disponibilidad para los días propuestos y el personaje para el que se postula.

Una vez recibidas todas las solicitudes, desde la productora se pondrán en contacto con los candidatos para convocarlos a una franja de horas más concreta.

La persona de contacto es:

Karla Erauzkin Ezkerra
email: karla@kikazaru360.com
Tfno.: 628 89 46 31

TE PUEDE INTERESAR