adeje

Adeje contará este mes con otro hotel de lujo en medio de la crisis

José Fernando Cabrera anuncia que ya tiene reservado más de la mitad del complejo, que cuenta con 59 villas con piscinas y cuatro restaurantes de lujo, para las fechas navideñas
Las 59 villas lujosas se sitúan en una ladera del campo de golf, rodeadas por dos ríos y un gran lago. / DA

A pesar de la que está cayendo, los empresarios hoteleros de Tenerife siguen creyendo a pie juntillas en el turismo y, sobre todo, de un tiempo a esta parte, en el turismo de lujo, cuando de Adeje se trata.

Así, el próximo día 18, el veterano hotelero y presidente del Fast (Foro de Amigos del Sur de Tenerife) José Fernando Cabrera, inaugurará, en una ladera del campo de golf Costa Adeje, el Royal River Luxury Hotel, un complejo de 5 estrellas con una decoración muy exclusiva, seña de identidad, compuesto por 59 lujosas villas, cada una con piscina privada y que se sitúan en un entorno idílico rodeadas por dos ríos de 80 metros de largo cada uno y un lago que asemeja a un atolón de la Polinesia, con una vistas espectaculares.

Y el empresario se muestra encantado con la inauguración, a pesar de estar todavía el sector turístico bajo los efectos de la pandemia. “Creo que con la implantación de los test en origen y destino se han generado una gran confianza, aparte de los buenos números que mantenemos en Canarias con respecto a otros lugares de Europa y España”. Tanto es así, que la semana pasada señaló en Onda Tenerife que “las reservas van muy bien y para fin de año ya tenemos más de la mitad de las villas cubiertas”.

Situado en una zona privilegiada de Costa Adeje, este resort pretende ocupar un nicho de turismo de alta calidad contando con instalaciones de máximo confort; se trata de un hotel que puede ser considerado de lujo, según su propietario, y que constituye una apuesta por cualificar el destino turístico tinerfeño dentro de los ratios de máxima exigencia para el ocio del turismo internacional.

En su arquitectura cabe destacar la originalidad de su diseño contemporáneo, junto con el uso magistral de los materiales naturales de la Isla, lo que hace de este lujoso hotel una referencia en las Islas Canarias. El establecimiento dispone de zonas de alojamiento exclusivas para adultos (River Villas y Lagoon Villas).

El Royal River se va a distinguir, según indica Cabrera, como “un escondite paradisíaco”, por la gastronomía. El complejo tendrá cuatro restaurantes de “superlujo” y “volveremos a contar con el chef del Monkey, Iñigo Almenara, que es el único que ha ganado todos los grandes premios de cocineros en España”, lo que ayudará “a mejorar la imagen exterior de Tenerife”.

TE PUEDE INTERESAR