granadilla

Granadilla despedirá el año con una verbena virtual en directo

La iniciativa se llevará a cabo a través del Facebook institucional. Participarán dos orquestas

Después de 365 días muy difíciles y complejos desde que llegó la pandemia, mañana jueves 31 de diciembre, despedimos el año con deseos de salud, esperanza y alegría. Por ello, desde el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, debido a que no podrá celebrarse el tradicional baile de Fin de Año en la plaza de El Médano, se ha organizado una verbena virtual, en directo, a cargo de las orquestas ‘Deliciosa’ y ‘Tropin’.

La iniciativa, que será vía streaming por el facebook institucional, está previsto que se inicie a las 22.30 horas y se estima que concluya, aproximadamente, a la 1.30 horas del viernes 1 de enero de 2021. Junto a esta celebración, también, se emitirán los mensajes del alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Cultura y Fiestas, Eudita Mendoza, desde la plaza de la iglesia de San Antonio de Padua de la Villa Histórica de Granadilla de Abona, para desearles que el nuevo año que empieza venga cargado de prosperidad y salud para todas y todos.

A su vez, para el día 1 de enero, desde el área de Cultura se ha programado un concierto por parte del Cuarteto de Cuerda ‘Eutherpes’, que también se emitirá en directo por facebook, en riguroso directo desde el patio del Convento Franciscano de Granadilla casco. Respecto al día de la víspera de Reyes, tras la prórroga de las restricciones y las medidas sanitarias para Tenerife hasta el próximo 10 de enero, que prohíben actos multitudinarios, se cancela definitivamente el acto de recibimiento de los Reyes Magos en el pabellón municipal, pero sí que se desarrollará la comitiva real y la visita de SSMM los Reyes Magos por todos los núcleos poblaciones del municipio, que no podrá detenerse por recomendaciones sanitarias y evitar aglomeraciones. El horario estimado por los barrios se publicará en las plataformas digitales, para que los niños granadilleros puedan saludar desde sus ventanas y balcones. No obstante, está operativo el enlace para realizar la carta virtual por parte de los más pequeños de la casa y, además, están instalados los buzones reales en los barrios para depositar las cartas.

TE PUEDE INTERESAR