san juan de la rambla

Jesús Ezequiel Domínguez González, nuevo alcalde de San Juan de la Rambla

El alcalde se encargará de las áreas de urbanismo, obras públicas, protocolo y comunicación, relaciones externas, policía local, medioambiente y agricultura
Jesús Ezequiel Domínguez González, nuevo alcalde de San Juan de la Rambla

Jesús Ezequiel Domínguez González, del PSOE, ha sido elegido este miércoles como nuevo alcalde de San Juan de la Rambla (Tenerife) por el pleno municipal, en sustitución de Fidela Velázquez, quien abandonó el cargo tras ser inhabilitada judicialmente por un delito de prevaricación.

El edil ha obtenido los votos a favor de PSOE y AIS-CC, lo que le da la mayoría absoluta, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Domínguez González ha anunciado que encabezará un “gobierno de continuidad” y que seguirá desarrollando los proyectos iniciados al comienzo del mandato en 2019, basados en el desarrollo económico y el bienestar social.

El alcalde se encargará de las áreas de urbanismo, obras públicas, protocolo y comunicación, relaciones externas, policía local, medioambiente y agricultura.

La primera tenencia de alcaldía será para Juan Ramos, que gestionará aguas y saneamiento, montes públicos, alumbrado público, parque móvil, mantenimiento de vías, mantenimiento de edificios, cementerios y servicios funerarios.

Priscila Díaz asume la segunda tenencia de alcaldía y el encargo de ferias, festejos y romerías, juventud, deportes, parques y jardines, instalaciones deportivas, drogodependencias y ludotecas.

El tercer teniente de alcalde es Jonay Méndez, quien se encarga de obras municipales, hacienda, recursos humanos, régimen interior, transporte, movilidad, accesibilidad, tráfico, protección civil, gestión de residuos y mancomunidad.

Gloria Méndez gestionará bienestar social, desarrollo local y empleo, centro ocupacional, escuela infantil, educación, mayores, participación ciudadana, patrimonio cultural, políticas de igualdad y violencia de género.

TE PUEDE INTERESAR