sucesos

Coloca una cámara en el baño de una amiga para verla mientras se duchaba

A la víctima le extrañó que el amigo la visitara con frecuencia y le pidiera ir constantemente al baño
Un coche de la Guardia Civil
Un coche de la Guardia Civil
Un coche de la Guardia Civil. / Europa Press

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de El Paso (La Palma), han instruido diligencias en las que investigan a un hombre de 41 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito contra la intimidad, derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio.

habría colocado una cámara de video en el techo del baño de la vivienda de una amiga para poder visualizar imágenes de ella cuando estuviera en la ducha. La cámara se se activaba mediante un sensor de movimiento.

La víctima se dio cuenta porque su amigo la visitaba todos los días y siempre le pedía ir al baño. Al revisar la casa, pensando que el amigo escondía algo, vio una cámara de vídeo colocada con cinta doble.

Cuando la víctima puso los presuntos hechos delictivos en conocimiento de la Guardia Civil, los agentes iniciaron una investigación con el objetivo de obtener pruebas contundentes de la supuesta autoría de los hechos.

El investigado reconoció los hechos voluntariamente ante los agente. Ahora, las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de Los Llanos de Aridane.

TE PUEDE INTERESAR