la orotava

El Gran Roscón de Reyes de La Orotava será virtual

El objetivo de esta edición es conseguir formar un roscón en una pantalla, compuesto por 1.000 porciones, en beneficio de Cruz Roja
ROSCÓN REYES OROTAVA
ROSCÓN REYES OROTAVA
El kilométrico roscón de La Orotava tendrá que esperar al próximo año para poder repetir esta imagen. Fran Pallero

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Comercio, Cruz Roja Española, la pastelería artesanal La Mano Buena y la Panificadora León, son los colaboradores de la novena edición del Gran Roscón de Reyes, que en esta ocasión se desarrollará de forma virtual.
La iniciativa ha tenido que adaptar su formato debido a las medidas preventivas por la COVID-19 y en esta ocasión se desarrollará durante tres días.

De esta forma, la organización habilitará una pantalla digital los días 4 y 5 de enero, de tal forma que por la aportación que se pedía en anteriores años (un euro, que va a beneficio de Cruz Roja Española), en vez de un trozo de roscón real se sumará una porción virtual al gran roscón que se verá en la pantalla.

Al realizar la colaboración, se añadirá la porción y se descubrirá si lleva premio o no. En caso de que el trozo esté premiado, el o la participante será obsequiado con un roscón familiar para degustar en casa. El objetivo es alcanzar las mil porciones.

Los puntos donde se podrá participar son la Avenida Emilio Luque, de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 21.00 horas, el 4 de enero. Mientras que el 5 de enero será en la Zona Comercial La Perdoma, de 10.00 a 14.00 horas, y en la calle Carrera Escultor Estévez, a la altura del Puente, entre las 16.00 y las 21.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR