tener

Dos nuevas promociones en Los Gigantes de apartamentos de lujo

El Grupo Viqueira, pendiente aún de poder continuar las obras del hotel de La Tejita, anuncia la construcción de Las Terrazas de Costa Adeje, con 37 viviendas
Dos nuevas promociones en Los Gigantes de apartamentos de lujo. | DA

Los Gigantes contará con dos nuevas promociones de apartamentos de lujo, que comenzarán a construirse en pocos días de la mano de la empresa canaria Sieper Von Behr, dedicada a la promoción inmobiliaria de lujo.

Dicha empresa está constituida por los socios Joaquín Sieper Zárate, persona amante de este rincón de la Isla desde pequeño, y Friedrich Huemer, el reconocido empresario austriaco de la industria automovilística. Ambos creen en las posibilidades de desarrollo turístico que tiene Los Gigantes y de ahí su apuesta decidida por la construcción de estas dos nuevas promociones, que llevarán por nombre Aquasuites I y Aquasuites II.

“Estos dos complejos, junto al que se construye en las inmediaciones, denominado Cristal Building (apartamentos de gran lujo), supondrán un espaldarazo a la costa de Santiago del Teide y a todo el núcleo de Los Gigantes, puesto que traerá consigo importantes beneficios económicos, comerciales y laborales la ejecución de dichos complejos, ya que estamos hablando de más de 100 apartamentos de lujo entre las diferentes promociones, lo que significa la llegada de personas con alto poder adquisitivo del que adolecía esta parte de la Isla”, señala el alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro.

Viqueira, en Adeje

La promotora viguesa Viqueira, con más de 60 años de experiencia a sus espaldas, redobla su apuesta por las Islas Canarias y acaba de lanzar la cuarta promoción inmobiliaria en las Islas en los dos últimos años- pendiente de que se dilucide el contencioso con Costas para realizar el complejo hotelero en la playa de La Tejita-, una promoción de 37 viviendas situada en Costa Adeje.

La promotora, que acaba de iniciar la comercialización de la primera fase de Las Terrazas de Costa Adeje, propone una moderna urbanización privada con dos piscinas y zonas verdes exclusivas para los propietarios del residencial. La oferta de viviendas disponible es de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas y vistas al Atlántico desde la mayoría de las unidades.

El inicio de la construcción está previsto para el próximo mes de junio y se prolongará durante 24 meses hasta que los propietarios reciban sus inmuebles en junio de 2023.

De esta forma, Viqueira, que ya ha construido más de 1.000 viviendas en Tenerife, prolonga su actividad promotora y constructora en la Isla con una inversión aproximada de ocho millones de euros.

TE RECOMENDAMOS