sucesos

Propina patadas y puñetazos a la policía para evitar su arresto

Uno de los agentes sufrió heridas en la pierna
La policía, sobre la fiesta desalojada en Tenerife
Policía Local de Santa Cruz. DA
Policía Local. DA

La Policía Local de Arrecife (Lanzarote) ha detenido a un hombre por forcejear con los agentes, llegando a propinar patadas y puñetazos para evitar su arresto y lesionando a uno de los policías en la pierna.

Los hechos ocurrieron la pasada semana en Arrecife cuando los agentes se desplazaron hasta un inmueble, en principio, por un delito de malos tratos, ya que supuestamente el detenido amenazó de muerte a su compañero de piso con un cuchillo cuando este le pidió que abandonara la vivienda, teniendo que personarse la Policía Nacional en el lugar para prestar colaboración.

Por este motivo, los agentes una vez en el lugar separaron a los involucrados para evitar altercados, sin embargo el ahora detenido aumentó su agresividad con la policía actuante cuando fue informado por los motivos de su detección, según informó el Ayuntamiento de Arrecife en nota de prensa.

De todos modos, los agentes pudieron reducirle y lo trasladaron al Hospital General Doctor José Molina Orosa, donde lo custodiaron hasta su salida del centro médico, momento en el que fue trasladado a las dependencias policiales por un delito de atentado a la autoridad y amenazas.

 

TE PUEDE INTERESAR