güímar

Raquel Díaz: “El alcalde de Güímar está haciendo lo que antes criticaba”

La concejala de Ciudadanos en Güímar habla de la crisis de su partido, pero afirma que “en Canarias estamos más vivos que nunca”
Raquel Díaz, concejala de Ciudadanos en Güímar / DA

Raquel Díaz, única concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Güímar, señaló en Onda Tenerife que “el alcalde está haciendo ahora lo que criticaba antes”, en referencia al desalojo de Las Bajas y las obras de emergencia, “sin tener proyecto y solo un informe de un ingeniero, eso sí, demoledor”.

Díaz no comparte que se compare a Las Bajas con Santa Lucía, porque “ahora sí se ha actuado rápidamente, con el realojo de las siete familias que allí tenían su única vivienda”, y añade que “toda obra necesita su proyecto, sea o no de emergencia”, y apunta que esa inversión de 345.000 euros seguramente tendrá reparos.

Sobre la crisis nacional de Ciudadanos, tras lo ocurrido en Murcia y Madrid, Raquel Díaz fue crítica, al afirmar que “yo haría un machuca y limpia”, admitiendo los graves errores cometidos en las últimas decisiones.

Considera que con Enrique Arriaga, ahora en la Ejecutiva nacional, “la comunicación interna en el partido en Canarias ha mejorado y no habrá una desbandada hacia el PP. En Canarias Ciudadanos está másvivo que nunca”, asegura.

TE PUEDE INTERESAR