cultura

TEA proyecta este domingo ‘Sole’, el primer film del italiano Carlo Sironi

La película, que ha participado en los festivales de Toronto, Berlín y Venecia, versa sobre el amor, la maternidad subrogada y la soledad
La película ‘Sole’ se ha presentado en los festivales de Toronto, Berlín y Venecia. / DA

TEA Tenerife Espacio de las Artes, en la capital tinerfeña, proyecta este domingo, 21 de marzo, a las 19.00 horas, Sole (2019), el debut del italiano Carlo Sironi, que ha pasado por los festivales de Toronto, Berlín y Venecia, donde se estrenó en la Sección Orizzonti. La maternidad subrogada es uno de los temas en torno a los que gira esta historia de amor en la que también se abordan cuestiones como la soledad, el paso a la madurez o la libertad.

Los intérpretes Barbara Ronchi, Claudio Segaluscio, Sandra Drzymalska, Vitaliano Trevisan y Bruno Buzzi encabezan el reparto de esta película que se proyecta en versión original en italiano con subtítulos en español. Sole se alzó con el Premio Discovery en los Premios del Cine Europeo.

Cartel de la película

La sesión tiene un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para convivientes). Aunque se recomienda adquirirlas de forma online, también se pueden comprar de manera física en la taquilla de TEA.

TE PUEDE INTERESAR