sucesos

Un incendio en un centro comercial de Lanzarote deja tres heridos

Los tres heridos han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario
BOMBEROS

Durante la tarde de este lunes se ha declarado un incendio en un centro comercial en San Bartolomé, Lanzarote. Un incendio que ha dejado tres personas heridas.

Un hombre de 30 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta inhalación de humo, quemaduras de primer grado en cara y miembros superiores de carácter moderado trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Un hombre de 31 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta inhalación de humo de carácter leve trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Un hombre de 39 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta inhalación de humo de carácter leve trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En el suceso, del que aún se desconocen las causas, intervinieron:

El Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote, El Servicio de Urgencias Canario (SUC): dos ambulancia de soporte vital básico, La Policía Local y la Guardia Civil.

TE PUEDE INTERESAR