sucesos

Detienen, pasados nueves meses, al autor de un atropello que se dio a la fuga en Los Realejos

La víctima del atropello sufrió lesiones de gravedad que precisaron de su intervención quirúrgica, de las que aún hoy le quedan secuelas, además de las psicológicas
La Policía Local de Los Realejos ha decidido por unanimidad no hacer más horas extra a partir del próximo mes. DA
POLICIAS LOCALES DE LOS REALEJOS

La Policía Local de Los Realejos ha esclarecido un atropello y posterior fuga de la persona que conducía del vehículo implicado en el mismo nueve meses después de que sucedieran los hechos.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Los Realejos precisa que el atropello se produjo el pasado agosto en la Calle El Medio de Arriba.

La víctima del atropello sufrió lesiones de gravedad que precisaron de su intervención quirúrgica, de las que aún hoy le quedan secuelas, además de las psicológicas.

Tras nueve meses de “minuciosa investigación”, que contó con la colaboración ciudadana y también de otros cuerpos policiales, se pudo identificar a la persona que iba al volante del coche que la atropelló y que se dio a la fuga.

Se han instruido diligencias por un delito de lesiones por atropello con posterior fuga y la consiguiente omisión del deber de socorro. 

TE PUEDE INTERESAR