alto voltaje

Llegan a Tenerife los gofres más atrevidos y deseados por algun@s

Tras su éxito en ciudades como Madrid, Valencia, Toledo o Alicante 'La Pollería' llega a la capital tinerfeña con sus atrevidos "pollofres"
Llegan a Tenerife los gofres más atrevidos y deseados por algun@s
Llegan a Tenerife los gofres más atrevidos y deseados por algun@s

Se definen en Instagram como una tienda de repostería, pero ‘La Pollería‘, que abrirá sus puertas en Santa Cruz, a las 15.00 horas de este sábado, es mucho más que eso. Y es que se trata de una franquicia especializada en la elaboración de gofres… con formas de pene y vagina.

Tras su éxito en ciudades como Madrid, Valencia, Toledo o Alicante ‘La Pollería’ llega a la capital tinerfeña con un local que se encuentra en el número 1 de la calle Villalba Hervás. Allí, los clientes endulzarán su paladar con “pollofres” de unos 17 centímetros, que podrán acompañar con cremas de Nutella, Chocolate negro, Chocolate blanco, Petit Suise y Kinder, entre otros.

La cuenta en Instagram paseandoxsantacruz detalla que el creador de esta empresa es el tinerfeño Pedro Bauerbaum, que abrió el primer punto de venta en el popular barrio madrileño de Chueca en 2019, “causando furor, tanto en cada uno de los establecimientos como en sus redes sociales, donde cuenta con más de 80.000 seguidores”.

De momento, sabemos por las opiniones en Tripadvisor que ‘La Pollería’ vende originalidad y diversión. “Una visita divertida además de que los gofres son deliciosos, gran variedad de sabores, el precio justo y el personal muy amable”, escribió una usuaria. “Jon el pollon y chuminito Sara unos cracks !! Nos hemos reído mucho y han alimentado a estos pobres hambrientos !!! Volveremos seguro”, añadía otro.

Lo cierto es que en el último año hemos visto de todo en lo que a gastronomía se refiere, desde la hamburguesa de Miguel Bosé con salsa 5G hasta la hamburguesa Michelin del Beers y el NUB. Los “pollofres” se presentan este próximo sábado ante el público chicharrero y a buen seguro se hablará mucho de ellos.

TE PUEDE INTERESAR